Toldos motorizados

Los toldos motorizados ofrecen una solución eficaz y cómoda al sol y el calor. La diferencia con los toldos tradicionales es que los motorizados disponen de un motor con mando que permite al usuario accionar el toldo para abrirlo o cerrarlo a distancia, en cuestión de segundos y con gran rapidez. Además, el mando permite ajustar a la perfección la altura o disposición del toldo a motor con gran precisión.

Ventajas de los toldos motorizados

Aunque pueda sonar complejo, lo cierto es que los toldos motorizados son bastante más sencillos de lo que la gente se cree. Os dejamos una serie de ventajas que lo explican a la perfección:

En primer lugar, motorizar un toldo es bien sencillo. Se puede incorporar un motor para enrollar o desenrollar el toldo fácilmente. Ofrece una gran comodidad ya que no tendremos que gastar energía ninguna, solo usar el mando para que el toldo se despliegue o se cierre. Su mantenimiento es mínimo, ya que el motor solo funciona cuando se despliega o cierra el toldo. Mientras no se hace esto, el motor está en reposo. Los toldos motorizados tienen sensores que en función del viento, el nivel de luminosidad y otros detalles se abre o cierra automáticamente.

Disfrute del confort de mover su toldo desde el mando a distancia, de forma sencilla y práctica. Su toldo automatizado te ayuda a mantener fresco tu hogar, protegiendo de los rayos del sol y contribuyendo a ahorrar energía.

Descubra todas las ventajas y posibilidades a tu alcance. Disponemos de toldos automáticos con detectores de sol y viento, de manera que los automatismos permitan a su toldo desplegarse o recogerse automáticamente, tapando el sol o recogiéndose por protección al viento.

toldos motorizados cordoba
gaviota_simbac